Consulta la información para LA BATALLA - EN LOS DOMINIOS DE LOS KATAPA desde Move!

LA BATALLA - EN LOS DOMINIOS DE LOS KATAPA. Inscríbete desde Move! | BATALLA | DOMINIOS | KATAPA |


  LA BATALLA - EN LOS DOMINIOS DE LOS KATAPA

   27/08/2017 08:00:00 AM

  Descripción

LA BATALLA - EN LOS DOMINIOS DE LOS KATAPA

LA BATALLA es una intensa carrera de obstáculos y aventura.

 LA BATALLA es una carrera de obstáculos y aventura, es el nuevo desafío en el deporte, un reto que involucra emociones, resistencia física y mental. LA BATALLA es una experiencia deportiva que marca a sus participantes, una combinación de carrera con aventura, obstáculos, senderos, barro, fuego, carga de objetos, camaradería y diversión, son más de 15 obstáculos en un recorrido de 10 a 12 km y más de 10 obstáculos en una ruta de 5 a 7 km.

Como lo dice su personaje Jaime I El Conquistador: “Esta será una BATALLA que enfrentareis y que jamás olvidareis”

 Un grito de guerra anuncia la salida, regimientos de 100 guerreros arrancan cada 30 minutos. Los ganadores de ambas ramas serán acreedores de la espada Toledana de Jaime I El Conquistador, los primeros 6 heats serán clasificatorios, los mejores 25 por género pasarán a la final que se realizará a las 2:00 p.m.

 La participación es individual, La lucha es personal de cada guerrero, con los elementos de la naturaleza y los obstáculos inesperados. La formación de equipos o regimientos le ayuda al guerrero a lograr el recorrido con apoyo.

 Los planes de La BATALLA y locaciones estratégicas son siempre secretos hasta unos días previos a LA BATALLA. Si el interesado en participar requiere un mapa y conocer el lugar por donde dará cada paso, este evento no es para él.