Consulta la información para Vulcan Trail Race 2018 desde Move!

Vulcan Trail Race 2018. inscribete con Move! | Run | Trail |  O's Adventures | Vulcan Trail Race|


  Vulcan Trail Race 2018

   28/01/2018 07:00:00 AM

  Descripción


Inscríbete sin Cuenta


Este próximo 28 de Enero del 2018 se realizara la segunda edición de la Vulcan Race, carrera de atletismo en la modalidad del “trail run” .

Vulcan Race es la carrera que inicia el calendario de carreras de este tipo en el país y se desarrolla en el sector de Solanea en Cañas Guanacaste.

La carrera cuenta con un recorrido exuberante, donde los corredores tienen la posibilidad de experimentar diferentes terrenos como lastre, lodo, bosques, ríos e incluso pasos por potreros para ganado.

Sin duda el mayor atractivo de este evento es poder correr sobre el cráter de un volcán extinto que cuenta con mas de 600msnm ahora llamado Cerro Pelado el cual ofrece vistas de la bajura guanacasteca realmente impresionantes y llamativas para cualquier amante del trail running

La Vulcan Race dispone para los corredores de tres distancias con tres distintos costos a escoger divididos de la siguiente forma:

10 Kilómetros $40

21 Kilómetros $60

50 Kilómetros $80

Cada corredor obtendrá camiseta dry-fit, medalla, numero, chip, póliza de seguro, puestos de asistencia con frutas, agua, hidratante y productos de patrocinadores.

En todas las distancias los corredores tendrán la posibilidad de ascender al cráter extinto del ahora Cerro Pelado, por lo que ninguno de los atletas se perderá de disfrutar de vivir esta experiencia.

El 15 de Enero es el cierre de inscripciones en línea y en puntos físicos.

El 20 de Enero tendremos la tradicional feria y entrega de paquetes en el Hard Rock Café de Heredia

La organización brinda la opción de un área de camping para corredores, acompañantes y publico general el cual cuenta con todos los servicios básicos, baños, duchas, etc. desde el día antes de la carrera y tiene un valor de 2000 colones por persona que se cancelan el día en que ingresan a lugar.

Además de esto se cuenta con una extensa área de parqueo para vehículos por 2000 colones por unidad.

Si eres amante de la naturaleza y el trail running no te puedes perder este increíble y único evento.