Consulta la información para Vindi Green Run 2018 desde Move!

Vindi Green Run 2018 | Inscribete con Move! | Go | Appttitude | Trail | 8.5 K |


  Vindi Green Run 2018

   05/07/2018 07:00:00 AM

  Descripción

Vindi Green Run 2018


Hora de Salida: 8.5K: 7am

Lugar de Salida: San Joaquín de Flores, Heredia

El tiempo máximo de duración: 2 horas, cerrándose la llegada a las 9:00 horas. A partir de la misma se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto al tránsito.

La competencia se desarrollará de acuerdo con los reglamentos de la Federación Costarricense de Atletismo(FECOA), a sí mismo los jueces del evento corresponden a dicha entidad.

Categorías

El evento deportivo contará con la distancia de 8.5 Kilómetros en ellas podrán participar todas aquellas personas que tengan al menos 18 años cumplidos el día de la prueba. Se realizarán las siguientes clasificaciones para ambas carreras. Categorías: - Masculina - Femenina. Especiales, Juvenil(15 a 19 años), Mayor(20 a 34 años), Master 35-39, Master 40-44, Master 45-49, Mayores de 50. La clasificación oficial de los/las atletas se efectuará bajo el sistema de cronometraje electrónico, por lo tanto todo atleta para ser clasificado deberá pasar por todos los controles de este sistema, fijados en la salida, en la ruta y en la llegada. Todo atleta que no registre por todos los controles mencionados será descalificado. Los reclamos podrán ser realizados hasta 48hs luego de la publicación de los resultados oficiales ante la organización del Evento.

Inscripciones 2018 y Premiación

Distancia 8.5 Kilómetros Precio en Venta: Del 14 de Febrero al 04 de Agosto 2018 el costo de la inscripción es de 10 000 colones. Después del cierre de inscripciones el día 04 de Agosto del 2018 o al agotar los cupos (Lo que suceda primero), no hay ningún derecho de inscripción.

Es importante recordar que la talla de las camisas( Unisex), están sujetas al stock de unidades disponibles a la hora de la entrega de paquetes en la feria del evento, por lo que la organización no se hace responsable en caso se agote la talla solicitada por el participante y no se harán cambios de talla una vez retirado el kit de corredor. Las tallas al ser Unisex van desde Talla 14,16(XS) S, M, L, XL No habrá devolución de dinero.

Inscripción Internet: Los atletas nacionales o extranjeros podrán inscribirse de forma electrónica a través de:

• App Move • www.inscribeteconmove.com

www.evolutionmarketingcr.com

www.abuenpaso.com

Dichos sitios, por el manejo hacen un cobro sobre las inscripciones, el monto varia según el sitio.

Inscripción Física: Los atletas nacionales o extranjeros podrán inscribirse de forma Física a través de las tiendas a partir del 20 de Mayo( la fecha puede variar) Supermercados Vindi seleccionados, los mismos serán anunciados oportunamente.

Cupo de Participantes Se fijó un cupo máximo de 500 participantes oficialmente inscritos.

Premiación Categorías: - Masculina - Femenina. ( Se premiara 1Lugar, 3 Lugar y Tercer Lugar) Especiales, Juvenil(15 a 19 años) 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones

Mayor(20 a 34 años): 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones

Master 35-39: 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones

Master 40-44: 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones

Master 45-49: 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones

Mayores de 50: 1Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 40.000 colones, 2 Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 30.000 colones y Tercer Lugar: certificado de regalo consumible en Vindi por 20.000 colones.

Entrega de Paquetes

Objetivo: Proporcionarle al atleta además de su kit de corredor, toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento.

Todo competidor inscripto en el evento deportivo podrá retirar su respectivo “kit de corredor” presentando su cédula de identidad para asegurar que es el titular de la inscripción, junto con el comprobante que la Organización entrega.

Para el caso de corredores que NO puedan ir personalmente a retirar su kit de corredor, el mismo sólo se le entregará a un apoderado que presente una autorización por escrito del participante, adjuntando ambas copias de la cédula de identidad, el del apoderado y el que autoriza, Sin excepción.

Se podrá retirar el kit de corredor únicamente en el Sábado 28 de Julio del 2018 desde 13:00hs hasta las 19:00hs en el Vindi Cipreses : Diagonal al Colegio SEK: 1,2 Km norte de Servicentro La Galera. Teléfono: 2271-1318 Vindi San Joaquín, Sábado 04 de Agosto del 2018 desde 11:00hs hasta las 19:00hs de la Escuela Estados Unidos de América, 500m Norte. Teléfono: 2278-2001.

Los kits de corredor comprenderán de una camiseta, el número oficial de identificación 2018 que deberá ser usada en el pecho únicamente, completamente extendido, sin retocar, manipular, plastificar, recortar, ni doblar hasta el término de la carrera y el chip para toma de tiempos, que cada atleta deberá colocar en su respectivo número.

Queda prohibido: El cambio de números entre atletas. No habrá reposición de número bajo ningún concepto. Habrá fiscales a lo largo del recorrido orientando a los corredores y anotando infracciones que pudieran cometerse. Las entidades organizadoras y promotoras de la prueba no se responsabilizarán por accidentes ocurridos antes, durante y después de la misma, como tampoco por el extravío de objetos.

La competencia se desarrollarán de acuerdo con los reglamentos de la Federación Costarricense de Atletismo(FECOA).

Servicios al Corredor:

  • GUARDARROPAS La Organización pondrá a disposición de los/las atletas servicios de guardarropa en la salida y llegada, (no responsabilizándose la misma de los objetos entregados en él).
  • HIDRATACIÓN Habrá puestos de hidratación de agua Cristal y Electrolit durante el recorrido. Se ubicarán puestos de hidratación con bebida isotónica en la llegada.
  • SERVICIO MÉDICO La Prueba dispondrá del servicio de 1 ambulancias en el recorrido, además de 1 Ambulancia en la salida/llegada del evento, así como un Paramédico.
  • SEGURO DE VIDA Todo participante inscripto oficialmente en la carrera cuenta con un seguro de vida por accidente como participante.

VEHÍCULOS EN CARRERA

Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta u otro vehículo teniendo orden expresa la Policía y autoridades de la carrera de retirarlos del circuito, para evitar que se produzca cualquier accidente a los corredores.

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE

Al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para correr la primera edición de “Vindi Green Run” 2018 eximiendo de toda responsabilidad por accidente, omisión o falta de cualquiera de los ítems contemplados en el presente reglamento, a la Organización y a los Sponsors de esta competencia. La Organización recomienda a todos los participantes someterse a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva del atletismo. Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet. Así mismo se autoriza a la Organización a facilitar los datos a los organizadores de pruebas similares. El/la participante deberá cumplir con la totalidad del recorrido, pasando por todos y cada uno de los puestos de control, de manera que los jueces puedan leer el número de competencia. En el caso que no exista un registro electrónico de partida, llegada o en los puntos de control en la ruta, el/la atleta tendrá la obligación de comprobar su pasada en el lugar y momento en cuestión. Todo aquel que corra sin número, quedará descalificado y no se le permitirá ingresar en el vallado de largada ni podrá hidratarse en los puestos de hidratación provistos por la Organización. Los familiares (mayores y/o menores) de los atletas, deberán esperarlos fuera del área de llegada. Toda aquella persona que no cumpla con los requisitos antes mencionados, quedará descalificada sin tener derecho a ninguna de los beneficios las que tienen derecho los /las atletas oficialmente inscriptos. El/la participante deberá mostrar buen comportamiento, buena conducta deportiva y respeto a las indicaciones de los jueces, los organizadores y del personal auxiliar del evento.

Descalificaciones

• Serán DESCALIFICADOS aquellos/as:

• Atletas que no lleven el número oficial de la competencia visible y puesto correctamente en el pecho.

• Atletas que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba y/o no pasen por los puntos de control establecidos, con el número de competencia visible y destapado y/o no recorren todo el recorrido a pie y con propio esfuerzo (p.ej. subiendo a bicicleta, moto, auto, o cualquier tipo de movilización que no sea la pedestre.).

• Atletas que no se coloquen el chip correctamente en el numero correspondiente. • Atletas que lleven el número de competencia o chip adjudicado a otro corredor. (Substitución)

• Atletas que crucen la meta sin NUMERO NI chip.

• Atletas que reciban ayuda de marcaje de ritmo por atletas no inscritos.

• Atletas que durante la competencia no circulen por los lugares indicados y línea trazada del recorrido (las veredas no son parte del tramo de la ruta y están prohibidas de usar).

• Atletas que sean avituallados o rehidratados fuera de los puntos oficiales señalados en el plano del recorrido por personal ajeno a la organización, sea a pie o desde cualquier tipo de vehículo.

• Atletas que no atiendan las disposiciones de los Jueces o del Personal de la Organización debidamente acreditados.

• Atletas que muestran comportamiento y/o conducta anti-deportiva (insultos a personal, jueces, participantes, etc.)

• Atletas que dan positivo en una prueba de dopaje.

• El atleta no deberá permanecer, ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de salida faltando 30 minutos para la salida que se efectuará a las 6:00 hs. El participante que no respete esta indicación será individualizado por los jueces y dará lugar a la descalificación sin previo aviso.

Reclamos

Las apelaciones deben ser presentadas ante el Tribunal Disciplinario conformado por señora Marisel Suarez Sánchez, a quienes le compete resolver las infracciones consagradas en los reglamentos emitidos por la IAAF, a más tardar 48horas posteriores de haberse efectuado la publicación de los resultados oficiales, en forma escrita e indicando claramente las razones de la apelación.

Reclamos posteriores: Oficinas Evolución Marketing

Responsabilidad La Organización declara haber tomado todas las precauciones adecuadas para poder realizar un evento seguro y sin accidentes previsibles. Sin embargo, la Organización no asume ninguna responsabilidad por daños que pueda ocasionarse un atleta a sí mismo, a otras personas; o en su defecto, no se responsabiliza en el caso de que terceras personas (espectadores, choferes de vehículos ajenos a la organización, etc.) causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que aceptan, por el hecho de inscribirse, la condición anteriormente expuesta y se comprometen con la organización para evitar accidentes personales y daños materiales. M. Descargo de Responsabilidades Por el solo hecho de inscribirse y completar el proceso de inscripción en la página web, o de forma física el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en condiciones físicas para participar en el evento deportivo Vindi Green Run eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo. En caso que hubiera algún conflicto entre las normas en mención, prevalecerá el presente reglamento. En todo lo no incluido en este reglamento, se regirá lo que disponga el Comité Organizador y sus fallos son inapelables.

Consultas: Correos: info@evolutionmarketingcr.com