Consulta la información para Cerro de La Muerte Challenge 2018 desde Move!



  Cerro de La Muerte Challenge 2018

   20/04/2018 07:00:00 AM

  Descripción

Cerro de La Muerte Challenge 2018




Detalle de los Paquetes

Paquete #1: Solamente Inscripción
Incluye solamente el derecho a participar en las 3 fechas.

Paquete #2: Inscripción con uso de tienda de campaña
Incluye el derecho a participar en las 3 fechas y el uso de area de acampar.

Paquete #3: Inscripción más Hotel
Incluye el derecho a participar en las 3 fechas y el hospedaje.

Paquete #4: Mantenimiento de Bicicleta
Es un servicio adicional y solamente incluye el servicio de mantenimiento de la bicicleta.

Paquete #5: Hospedaje más alimentación en Hotel
Adicional que incluye solamente el servicio de hospedaje y alimentación para una persona

Paquete #6: Hospedaje más alimentación con uso de tienda de Campaña
Adicional que incluye solamente el servicio de hospedaje en tienda de campaña y alimentación para una persona

Paquete #1 Inscripción Este paquete solo incluye el derecho a participar en las tres fechas.
Paquete #2 Inscripción con uso de Tienda de Campaña Este paquete incluye el derecho a participar en las tres fechas y el uso de una área para acampar.
Paquete #3 Inscripción más Hotel Este paquete incluye la inscripción y hospedaje.
Paquete #4 Mantenimiento de Bicicleta Mantenimiento de bicicleta
Paquete #5 Hospedaje, alimentación en Hotel Este paquete incluye el hospedaje, la alimentación y hotel
Paquete #6 Hospedaje, alimentación con uso de tienda de Campaña Este paquete incluye hospedaje, alimentación y área para acampar.



Los aspectos normativos de las competencias, durante los 3 Días donde se regirá este Challenge, utilizará Reglamento de la UCI, Reglamento de la Federación Costarricense de Ciclismo y este documento como Reglamento particular de la prueba, el cual es un complemento. En el que se describen aspectos particulares propios a esta Prueba. Toda la información de la carrera va ser publicada en www.cerrodelamuertechallenge.com

La logística de este evento consiste en la entrega absoluta de parte de la organización de todas las facilidades aunque sea en forma rudimentaria para que todos puedan realizar el evento sin contratiempos.

Esto significa que se le estará ofreciendo un alojamiento de dos maneras con Hoteles y Cabinas y con tiendas de campaña nuevas a cada uno de los participantes Tiendas de campaña que nuestro socio Coleman propiciara en un campo suficientemente amplio para dos personas. Este punto queremos estar claros .. Se le va a armar a cada uno de los participante una tienda de campaña solo para él o ella, no será de nuestra incumbencia si acogen otra persona, teniendo en cuenta que no sea competidor solo acompañante y debidamente reportado a la organización. Vamos hacer muy estrictos en el tema de seguridad y estas tiendas van a estar aisladas y debidamente cuidadas para tranquilidad de los participantes. Así que siempre deben de portar la identificación que la organización les brindará desde un principio a cada participante o acompañante. En este caso los acompañantes que desean compartir la alimentación que la organización ofrece, deberán pagar la cuota de alimentación. La organización tendrá un servicio de lavado a un costo muy cómodo para el mantenimiento de bicicletas y un stock de repuestos para los que no tienen patrocinadores, todos los días al finalizar la etapa. Coordinaremos que adicionalmente al monto económico de la inscripción un grupo especializado de mecánicos le dé mantenimiento o un servicio completo a sus bicicletas y que no se preocupen por ellas después de la etapa, sino cuidarse ustedes mismos por su recuperación.

Tendrán un lugar especial para guardar cada una de las bicis. (Será totalmente prohibido llevar las bicis en las tiendas o aledañamente.)

El traslado de maletas corresponde a nuestra organización esto con el objetivo que la Organización Etapa a Etapa va a dar el servicio a los competidores. El procedimiento es que todas las mañanas se les asigna un lugar donde van a estar los camiones que las trasladarán y se los recibiremos máximo hasta las siete de la mañana.

Se aconseja llevar en sus maletines: un colchón inflable, sabanas o cobijas al gusto de cada participante (no es obligación de la organización tenerles equipamiento de dormida) cada participante debe traer lo suyo y tenerlo en el maletín que la organización les da, luego de entregarlo en la mañana en la zona de equipamiento, la organización se los llevará a su propia tienda al día siguiente. La organización les dará servicio de duchas y servicio sanitario ya sea en lugares predeterminados por parte de Patrocinadores en los lugares donde llega “Challenge” o cabinas plásticas en caso de no haber otras facilidades.

La organización les brindará un servicio completo de alimentación siendo el día 3 de Marzo Almuerzo , cena y desayuno día siguiente en el lugar donde termina 1era y segunda etapa de la misma manera y un almuerzo con cierre de ceremonia del Cerro de La Muerte Challenge el tercer día y último.

Procuraremos tener servicio de Internet en cada lugar de cierre de competencia.

Servicio de Transporte

servicio de transporte de acompañante san jose santa maria de dota, santa maria de dota san gerardo. Los 3 días ver la competencia pasar por 2 puntos por día en una microbús para 10 personas. Costo completo $100 por persona. (La Capacidad del microbús es de 14 pero solo serán 10 personas q se van a llevar).

Servicio de transporte de retorno a san jose siendo Savegre sábado 5 de marzo ciclista y bici $60. En ambos casos se cierra esta inscripción el 29 Febrero 2018.

Premiación Cerro de la Muerte- 2018

Existen dos tipos de premiación: La premiación Final y la Premiación por cada Etapa.

La Premiación por cada Etapa, consiste en que todas las noches en la Cena adónde vamos a estar todos en un solo lugar, tendremos una ceremonia adonde daremos instrucciones sobre la etapa del día siguiente, un resumen de la etapa realizada y subir a pódium por Categorías y la General a los cinco primeros lugares.

Este acto de ceremonia se va a premiar con productos y premios que las comunidades nos van a brindar e imponer camisa de Lider por categoría..

La premiación Final va a consistir en premiar a los cinco primeros de la Clasificación General y por cada una de las Categorías. Se les va a dar premios determinados en la Categoría de satisfacción Personal con Trofeos a los primeros 5 lugares. Vamos hacer que estos medallas sea un honor tenerlos en la repisa de las salas de estar de sus casas:

Elite Masculino

-1er lugar $700
-2do lugar $400

-3er lugar $200

Elite femenino
-1er lugar $500

-2do lugar $350 -3er lugar $200

Master Femenino

-1er lugar $ 200.

-2do lugar $ 150,

- 3er lugar $75.

Master A, B, C


-1er lugar $500
-2do lugar $350


-3ro lugar $250

Todos los participantes que terminen en forma correcta todo el Cerro de la Muerte Challenge obtendrán su medalla de conclusión.
Todos los participantes obtendrán su camisa de participación.