Consulta la información para Tria Kids Patco desde Move!

Tria Kids Patco


  Tria Kids Patco

   07/03/2015 06:00:00 AM

  Descripción

Lugar: Condovac, Playa Hermosa, Guanacaste.
Natación: Se llevara a Playa Hermosa, Guanacaste.
Zona de Transición: Se ubicara el parqueo del Hotel Condovac. Se cerrara dicha zona con vallas de nuestros patrocinadores, y se colocaran los racks para las bicicletas y pertenencias de los atletas.
Ciclismo: Realizaran sus circuitos en la calle principal de Play a Hermosa. Se contara con la marcación de la carretera por medio de conos de seguridad, vallas de patrocinadores y miembros de las autoridades correspondientes de seguridad y miembros del Staff de ALBU SPORTS destacados en la zona.
Atletismo: Realizaran sus circuitos en una calle paralela al hotel Condovac y la meta será la principal del evento de PATCO.
Jueces: Tendremos presencia de los jueces para la natación que supervisaran el trayecto, en el ingreso y salida de la zona de transición, posteriormente en el ciclismo habrá un juez en ruta, y también en el atletismo se destinara un juez que velara por los reglamentos y seguridad requerida.

1. La inscripción ordinaria se cerrará el día miércoles 4 de marzo a la media noche, después de esta fecha NO SE podrá realizar inscripciones.
2. Cada niño se hace responsable de recoger sus pertenencias colocadas en la zona de transición.
3. Ningún padres de familia, amigo, o persona cercana al niño podrá dar asistencia en el ciclismo.
4. Padres de familia, amigo, o persona cercana al niño si podrán dar asistencia en la parte de atletismo. La asistencia deberá ser compartida para todos los niños atletas.
5. La asistencia a los atletas solo se puede dar 25 metros antes o 25 metros después de cada puesto de hidratación.
6. Padres de familia debe de revisar la regulación de la bicicleta de cada niño. Dicha regulación se rige bajo el reglamento de la FEUTRI.
Información tomada de:
Albu Sports.