Consulta la información para Corre por Vidal desde Move!

Corre por Vidal


  Corre por Vidal

   12/07/2015 07:30:00 AM

  Descripción

Carrera 100% Benéfica, tiene un valor de 10,000 mil colones, el cual es de donación exclusivo.
Al participar en este evento Ayuda a Vidal a conseguir su Prótesis

Apasionado por el saxofón +QN

Vidal Correa Badilla, es un jóven luchador que hasta hace poco tenía una vida normal como cualquier jóven de su edad, no obstante, su vida tomó un giro inesperado luego de que se le detectara un cáncer que provocó que amputaran una de sus piernas. Su positivismo, y ganas de vivir lo han caracterizado con una sonrisa siempre en su rostro.

Oriundo de Ciudad Colón, es un músico apasionado por el saxofón, una persona de buenas costumbres y familia. Hijo del reconocido entrenador Olman Correa, Vidal necesita adquirir una prótesis que le permita llevar una vida normal.

Diversas empresas y personas reconocidas del ámbito del atletismo se han unido sin fines de lucro para ser solidarios con esta causa. Este evento será una especie de unión o encuentro tanto social como deportivo, entre los principales grupos y equipos de atletismo del área metropolitana y del país en general.

El evento contará con dos distancias, una de 9.3K y otra de 5K en un circuíto con salida y meta en la parte trasera de Multi Spa Corobicí, y que llevará a los corredores alrededor del parque metropolitano La Sabana.