Consulta la información para La Batalla - Guerreros en los Pueblos del Mar 2016 desde Move!

La Batalla - Guerreros en los Pueblos del Mar 2016, es una carrera de obstáculos y aventura, es un desafío que involucra emociones, trabajo en equipo, velocidad, coordinación, agilidad, fortaleza, resistencia física y mental.


  La Batalla - Guerreros en los Pueblos del Mar 2016

   02/04/2016 14:00:00 PM

  Descripción


Inscríbete sin Cuenta






Fecha: sábado 2 y domingo 3 de abril 2016

Lugar de BATALLA: Puntarenas, Costa Rica.

LA EXPERIENCIA DE LA BATALLA ES UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS. Disfrutan tanto los guerreros como los espectadores, aprovechar estos días de emociones, diversión y deporte en nuestro Hotel sede Doubletree Resort by Hilton Central Pacific.

Evento Distancias Obstáculos

LA SUPER BATALLA

10.6 kilómetros + 10 obstáculos

LA BATALLA SPRINT

5 kilómetros

+ 6 obstáculos


LA BATALLA es el nuevo deporte, es una carrera de obstáculos y aventura, es un desafío que involucra emociones, trabajo en equipo, velocidad, coordinación, agilidad, fortaleza, resistencia física y mental. Es una experiencia deportiva que marca positivamente a sus participantes y que les permite probarse a sí mismo y sus habilidades. La recibe a los guerreros que en un recorrido 100% en arena, deberán superar más de 10 obstáculos. Saliendo del Paseo de los Turistas y llegando al Doubletree Resort by Hilton Central Pacific. Una nueva experiencia para los guerreros de LA BATALLA.


Acerca del lugar: Puntarenas es una de las regiones turísticas más importantes de Costa Rica. Sus costas las engalanan abundantes islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza, que la convierten en un destino turístico por excelencia, tanto nacional como internacional, pues es también escala de cruceros. Su territorio ofrece gran variedad de atractivos fundamentados en el sol y la playa, los cuales se complementan con zonas protegidas, áreas insulares y continentales. La ciudad de Puntarenas funciona como lugar de estadía, distribución, escala y excursión a otras playas y lugares turísticos de la costa del Pacífico costarricense. Según la ruta elegida se localiza a unos 100 kilómetros de la ciudad de San José, cerca de 1:30 horas de recorrido.


Equipos de más de 12 participantes pueden inscribirse como EQUIPO con el beneficio de pago de 11 guerreros e inscribir 12 guerreros
**NO EXISTE NINGUNA CLASIFICACION O PREMIACION POR EQUIPOS.



Los paquetes de guerrero se entregarán:

** 19 de marzo 2016 en Reference Center, Curridabat en horario de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

** 1 de abril 2016 en DoubleTree Resort by Hilton, Puntarenas en horario de 4:00 p.m a 7:00 p.m.

Todos los guerreros van a recibir por su heroica BATALLA: Medalla de finalista, Camiseta, Número de participación, préstamo de Chip para tiempo electrónico, Obstáculos y ruta, Asistencia en recorrido con agua e hidratante, alimentos y bebida (frutas, hot dog o nachos, refresco) y La oportunidad de hacer cosas que no podría hacer por usted mismo.

 SERVICIOS

 PARQUEO disponible para vehículos de los participantes y espectadores, aplican cargos.

 SERVICIOS SANITARIOS

 BAÑOS

 ALIMENTOS Y BEBIDAS

 VOLUNTARIOS:

Si eres DINAMICO, DEDICADO y RESPONSABLE, puedes ser parte de LA BATALLA, eres bienvenido al increíble equipo de LA BATALLA. INSCRIBETE AL GRUPO DE VOLUNTARIOS y correrás la próxima BATALLA GRATIS… (MAYORES DE 16 AÑOS)

OTROS GENERALES…

QUE ES LA BATALLA?

LA BATALLA es una intensa carrera de obstáculos y aventura.

 LA BATALLA es una carrera de obstáculos y aventura, es el nuevo desafío en el deporte, un reto que involucra emociones, resistencia física y mental. LA BATALLA es una experiencia deportiva que marca a sus participantes, una combinación de carrera con aventura, obstáculos, senderos, barro, fuego, carga de objetos, camaradería y diversión, son más de 10 obstáculos en un recorrido de 10 km y más de 6 obstáculos en una ruta de 5 km.

Como lo dice su personaje Jaime I El Conquistador: “Esta será una BATALLA que enfrentareis y que jamás olvidareis”

 Un grito de guerra anuncia la salida, regimientos de 150 guerreros arrancan cada 30 minutos. La salida 1 ELITE, es la única que es competitiva y los ganadores de ambas ramas serán acreedores de la espada Toledana de Jaime I El Conquistador.

 La participación es individual, La lucha es personal de cada guerrero, con los elementos de la naturaleza y los obstáculos inesperados. La formación de equipos o regimientos le ayuda al guerrero a lograr el recorrido con apoyo.

 Los planes de La BATALLA y locaciones estratégicas son siempre secretos hasta unos días previos a LA BATALLA. Si el interesado en participar requiere un mapa y conocer el lugar por donde dará cada paso, este evento no es para él.

LOS OBSTACULOS

Fuego, barro, agua, barreras, arrastres, escaladas, hielo, cargas de objetos y muchos más

PREMIACION

Todos los participantes que completen el recorrido serán condecorados con la medalla a la valentía y el honor.

Los ganadores de LA BATALLA Super recibirán la espada de Jaime I El Conquistador.

El 2do. y 3er. Lugar recibirán un reconocimiento.

LA BATALLA Sprint es un evento recreativo, no tienen premiación.

No existe premiación por equipos.