Consulta la información para 160K Rincón de la Vieja 2016 desde Move!

160K  Rincón de la Vieja 2016. Contara con distancias de 160k con un valor de 200 dólares, 100k con un valor de inscripción de 130 dólares, 50k 80 dólares.


  160K Rincón de la Vieja 2016

   20/08/2016 06:00:00 AM

  Descripción


Inscríbete sin Cuenta



160K Rincón de la Vieja 2016

Fecha: 20 de agosto del 2016

Precios

160k : 200 dólares

100k : 130 dólares

50k: 80 dólares

Acepta el Reto? Los 160 Km, 100K Y 50K, Rincon de la Vieja llevarán su cuerpo al límite, pero gracias a su entrenamiento, fortaleza mental y espiritu aventurero, podrá completarla. Ya es tiempo de asumir el reto y entrenar con miras a competir en la carrera con la mejor organización, los mejores puestos de asistencia y una ruta en lugares increibles.



Lo invitamos a Rincón de la Vieja, a la mejor carrera de MTB del año en Costa Rica, con una increible ruta de 160 Kilómetros (100 Millas), circunavegando alrededor del majestuoso Vólcan Rincón de la Vieja, uno de los volcanes activos de Costa Rica, que se encuentra localizado en el Parque Nacional del mismo nombre.



Nuestro hotel sede es Hotel Hacienda Guachipelin, lugar desde donde sale la carrera y en donde estaremos esperándolo después que logre enfrentar el reto. Hacienda Guachipelín es una propiedad de 1600 Hectareas, considerada uno de los mejores lugares para desconectarse del estrés cotideano y disfrutar la aventura.



Cualquiera puede inscribirse, ya sea de forma individual, con su grupo de amigos y familiares, equipo de compas o equipos profesionales.



Aunque es un nombre nuevo y una nueva empresa, la organización de 160K Rincón de la Vieja le ofrece:



* La experiencia de más de 25 años corriendo y organizando carreras por parte de Alex Mendez, Director de la carrera. Nada mas pregunte a quien conoce por “Choco” y recibirá las referencias
* Hotel sede y patrocinador: Hotel Hacienda Hotel Hacienda Guachipelin
* Aval por parte de la FECOCI, que ya aparece en el calendario oficial 2016
* Los mejores puestos de asistencia, armados con los productos y alimentos que usted realmente necesita y atendidos por un staff de experiencia
* Ruta de la carrera, ya confirmada y sin cambios, que le permitirá definir la estrategia de la carrera desde ya y principalmente comparar los tiempos con los de ediciones anteriores.
* Bolsa de premios en efectivo, aumentada, con más y mejores premios. Pronto les estaremos dando los detalles
* Un excelente paquete de corredor, con productos de primera calidad
* Una carrera competitiva, en la que ya los mejores equipos y corredores están confirmando su participación



Por todo esto, lo esperamos en la carrera que le brinda mucho más y le da más valor a su dinero. Cuéntele a sus amigos en cual carrera va a participar.