Consulta la información para Chivawi Night Run desde Move!

Chivawi Night Run


  Chivawi Night Run

   21/02/2015 04:00:00 AM

  Descripción

Descripción:

Chivawi Night Run es una carrera nocturna con una mezcla de asfalto, lastre, senderos, terreno técnico y casi 1000 metros verticales de ascenso en tan solo 18km.

El nombre Chivawi es un tributo a Neruda Céspedes Senior. En 1951 Neruda Senior quiso ponerle un nombre distinguido a su propiedad de montaña que diferenciara su finca de todas las demás. Posterior a un viaje a Chivagui en Oaxaca, México y encontrarse con un libro del novelista ruso Boris Pasternak surgió el nombre “Chivagui Pasternak”. Con el pasar de los años, las abreviaciones y cambios en la ortografía, esta tan querida finca en las montañas de Escazú y Santa Ana comenzó a llamarse “Chivawi”.


Precio:

¢15,000 colones


Lugar:

El recorrido de Chivawi, comienza en el costado oeste de la Iglesia de Santa Ana. Arranca en dirección al sur sobre la calle principal hacia Salitral de Santa Ana hasta Matinilla. Comienza a subir por calle de lastre hasta Bebedero (Escazú) y comienza a bajar hacia las Antenas. A partir de ese punto sigue descendiendo a la finca Chivawi, que cuenta con varios kilometros de senderos, terreno técnico y las mejores vistas de Escazú y Santa Ana.


Salida:

Costado oeste de la Iglesia de Santa Ana


Llegada:

Santa Ana.


Información tomada de:

www.chivawi.com



Camisa Oficial: