Perro Cross - Carrera a campo traviesa con Perros 2017. Inscríbete con Move! | Appttitude | PerroCross | Carrera a campo traviesa con Perros | Run |

Inscripción Perro Cross 2017

Evento   

Datos Personales
 
Datos del Beneficiario
Adulto Responsable
Aplica para los inscritos en la categoría de niños
Información del Perro
Retiro de Paquete
Datos del Pago
Políticas del Evento

  1. Exoneracion de Responsabilidad: Costa Rica Spirit, como organizador del evento, así como los patrocinadores del mismo reconocen que las actividades al aire libre, en particular la carrera campo traviesa, puede provocar diferentes lesiones o accidentes por una amplia variedad de razones, cada competidor que se inscribe es consciente de esta situación y acepta competir en el PERROCROSS bajo su completa responsabilidad, liberando a Costa Rica Spirit y patrocinadores de cualquier responsabilidad por lesiones tanto en el corredor como en el perro.
  2. Reglamento: Es responsabilidad del corredor leer el reglamento antes de participar. La participación en el evento va a estar regulado por las cláusulas de dicho reglamento, y no se puede aducir desconocimiento del mismo.
  3. Sobre el Perro: Para el caso de los perros, se recomienda tener la tarjeta de vacunación al día para participar, sin embargo, si no se presenta la tarjeta o no está al día, es responsabilidad del dueño si decide participar. De igual forma, la edad mínima recomendada son 9 meses, pero si un dueño decide participar con un perro menor de esa edad, lo hace bajo su responsabilidad. Para el caso de los niños la edad máxima es de 12 años y debe ser acompañado por una persona mayor de edad.
  4. Sobre Información :

    Declaro que toda la información indicada en este formulario es verdadera, soy responsable de la correcta digitación y verificación de los datos. En caso de haber cometido un error de digitación estoy en la obligación de infórmale a la organización máximo 8 días después de realizar la inscripción en caso de no hacerlo podría ser sujeto de descalificación.