BMW TRI Challenge 2019|Costa Rica|Triatlon|TRI|Swim|Run|Bike|Appttitude|App Move!|Inscripciones|Calendario|BMW|San Carlos|Lago Aguilar

Inscripción BMW TRI Challenge 2019

Evento   

Datos Personales
 
Datos del Beneficiario
Información Adicional
Talla Jersey de ciclismo
Las tallas de las camisas están sujetas al stock de unidades disponibles a la hora de la entrega de paquetes en la feria del evento, por lo que la Organización no se hace responsable en caso se agote la talla solicitada por el participante y no se harán cambios de talla una vez retirado el kit del competidor. No habrá cambio de talla, es por esto por lo que se solicita ser cuidadosos al momento de inscribirse para evitar equivocaciones.
Políticas del Evento

  1. Liberación de Responsabilidad a la Organización:

    Al momento de inscribirse a BMW TRI Challenge el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones del presente Reglamento, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en las condiciones físicas aptas para participar en dicha carrera deportiva. El participante exime de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después de la competencia deportiva. En caso de que exista algún conflicto entre las normas en mención, prevalecerá el presente reglamento. En todo lo no incluido en este reglamento, se regirá lo que disponga el y sus fallos son inapelables.

  2. Reglamento BMW TRI Challenge 2019:

    Reglamento BMW TRI Challenge 2019

  3. Responsabilidad del participante:

    I.1 Al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para competir en la primera edición del BMW TRI Challenge 2019 eximiendo de toda responsabilidad por accidente, omisión o falta de cualquiera de los ítems contemplados en el presente reglamento, a la organización y a los patrocinadores de esta competencia.

    I.2 La Organización recomienda a todos los participantes someterse a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva del triatlón. Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la competencia, en los medios de comunicación y/o Internet. Así mismo se autoriza a la Organización a facilitar los datos a los organizadores de pruebas similares.

    I.3 El/la participante deberá cumplir con la totalidad del recorrido, pasando por todos y cada uno de los puestos de control, de manera que los jueces puedan leer el número de competencia. En el caso que no exista un registro electrónico de partida, llegada o en los puntos de control en la ruta, el/la atleta tendrá la obligación de comprobar su pasada en el lugar y momento en cuestión.

    I.4 Todo aquel que compita sin número, quedará descalificado y no se le permitirá ingresar en el vallado de largada ni podrá hidratarse en los puestos de hidratación provistos por la Organización. Los familiares (mayores y/o menores) de los atletas, deberán esperarlos fuera del área de llegada. Toda aquella persona que no cumpla con los requisitos antes mencionado, quedará descalificada sin tener derecho a ninguna de los beneficios las que tienen derecho los /las atletas oficialmente inscriptas.

    I.5 El/la participante deberá mostrar buen comportamiento, buena conducta deportiva y respeto a las indicaciones de los jueces, los organizadores y del personal auxiliar del evento.

    I. 6 Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción a BMW TRI Challenge, autorizan a la Organización a suministrar sus datos a los organizadores de otras carreras, así como el uso y publicación de sus fotografías, videos y grabaciones o cualquier otro registro o información suministrada a la base de datos de la Organización durante su participación en la carrera, y prestan su consentimiento para que su imagen pueda ser utilizada en la promoción y difusión de BMW TRI Challenge

  4. Sobre Cancelación del Evento:

    En caso de que este evento sea cancelado, no se reintegrarán los cargos por servicio.

Aplica solo para los cupones de Activación o Descuento. De lo contrario dejar el espacio en Blanco.